¿Quienes somos?

Gracias a los muchos años de experiencia, en AUTOCOMERCIO SALDUBA,S.L, Hemos ido ofreciendo nuestros productos teniendo siempre como plataforma de actualización una actitud constante de renovación, por eso somos una empresa que cuenta con un equipo humano al que se ha sabido transmitir la idea de calidad, fiabilidad y total satisfacción y que avala la garantía de un servicio eficaz y una respuesta sólida a las necesidades del cliente.

AUTOCOMERCIO SALDUBA,S.L. Con una política comercial a largo plazo con el fin de mantenerla continuamente en vanguardia se ha propuesto satisfacer las exigencias de quien conoce su actividad y por ello dando respuesta distribuyendo primeras marcas nacionales y de importación, ofreciendo productos de alta calidad con un servicio y precios altamente competitivos.

En esta web que le ofrecemos Vd. Encontrará una parte de nuestros productos, por eso no dude en consultarnos sobre cualquier artículo de su necesidad, pues, AUTOCOMERCIO SALDUBA,S.L. Es una empresa ágil acostumbrada a luchar, multiplicando recursos y trabajo, porque queremos dar al cliente lo mejor de nosotros: profesionalidad, servicio, eficacia, asesoramiento, soluciones, calidad, seguridad y satisfacción.

Tener un nombre propio en el sector es difícil pero estimulante por eso buscamos día a día, con todos los medios técnicos y humanos necesarios y haciendo del presente la máxima garantía del futuro.

¿Donde estamos?